Buscar

Enefecto 3D, creatividad jornalera.


Si hace unos años nos hubieran dicho que en el intervalo de unos meses realizariamos proyectos simultáneamente en varias partes del mundo... nos hubiera parecido una ilusión. Pero el desarrollo feroz de las nuevas tecnologías, y el del otro mundo: el virtual, hace que esto no sólo sea posible, sino fácil, y además, casi una necesidad. Para una empresa como la nuestra, cuya "mercancía"es digital.. pues imaginaos. Y es algo, simplemente fantástico. Nos encanta y lo disfrutamos.

Camino de cumplir los dos años, y al hacer un breve repaso, nuestros proyectos han tenido como destino: Taiwan, Chile, México, Omán, Rumanía, Portugal, Australia, Kuwait, Turquía, Italia, Grecia, Belgica o Estados Unidos, entre otros.

De modo que desde el corazón de Andalucía, contribuimos, modestamente; cultivando ingenio, recolectando ideas y finalmente: exportando creatividad,

Jornaleros digitales si queréis, pero la otra joya de nuestra tierra que tanto gusta por ahí, no es verde, es gris. !Y está en el coco!

Enefecto 3D en Kuwait. Marzo del 2015

#creatividadandaluza #enefecto3D

0 vistas
  • YouTube
  • Vimeo
  • Facebook
  • Twitter
premios_banner.png

Enefecto 3D is part of Fourup communication holding

Efecto Fueraparte 3D, S.L. Folio 46 del tomo 5.708 de la sección General de Sociedades, Hoja número SE-97.582, inscripción 1ª