Buscar

Enefecto 3D produce audiovisuales 360 en Palma de Mallorca


Las producciones 360 comienzan a despegar con fuerza. Este año desde Enefecto hemos realizado distintos proyectos para lograr la experiencia inmersiva a través de las gafas 3D tanto para empresas privadas como para instituciones a través de concursos y licitaciones.

Es el caso de Calvíá en Palma de Mallorca, donde nuestra empresa fue seleccionada para crear las composiciones gráficas, diseños y lemas y rodar material promocional en 360 de las islas donde estuvimos aproximadamente una semana grabando en distintas localizaciones aplicando, posteriormente, técnicas avanzadas de postproducción de corrección de color y etalonado para lograr acentuar la luz y compensar las condiciones metereológicas de los planos en la esfera de visionado. Se han introducido elementos 3D y animación de grafismos en las escenas, limpiezas de entornos, animaciones, reconstrucciones de entornos y se han producido dos versiones distintas en cuatro idiomas. Un trabajo intenso en la postpo digital de 360 para recuperar los cielos y luces propios de la zona.


113 vistas
  • YouTube
  • Vimeo
  • Facebook
  • Twitter
premios_banner.png

Enefecto 3D is part of Fourup communication holding

Efecto Fueraparte 3D, S.L. Folio 46 del tomo 5.708 de la sección General de Sociedades, Hoja número SE-97.582, inscripción 1ª

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now